Viandas

Nuestro servicio de Viandas es la perfecta solución para su empresa o institución, si es que no posee cocina propia y desea brindar alimentos nutritivos a sus colaboradores.
Los platos se elaboran en nuestra cocina industrial y se entregan al cliente listos para su consumo.
regla-comidacaliente720x20
Una vez elaborados en nuestras instalaciones, los platos son colocados en contenedores aptos para microondas y luego almacenados en cajas especiales para el transporte, asegurando la calidad y preservación de los alimentos durante el traslado en unidades especialmente acondicionadas.

De esta forma su empresa sólo deberá contar con una heladera y un microondas u horno dependiendo de la cantidad de comensales por turno. Si fuese necesario, Catering Leloir proveerá de estos elementos (microondas-unidades de refrigeración-complementos para la atención del comedor).
Garantizamos una óptima entrega diaria, bajo el compromiso de colaborar en el desempeño de las tareas diarias de sus colaboradores sin interrupciones y aportando la más alta calidad nutritiva en su alimentación.
regla-comidacaliente720x20-2

Viandas asistidas

Nuestro servicio de Viandas Asistidas es una modalidad diseñada especialmente para aquellas organizaciones que poseen espacios de cocina reducidos, que no permiten la elaboración in-situ de los alimentos, pero cuyas dotaciones superan los 40 comensales y necesitan personal de asistencia al comedor.

Los platos se elaboran en nuestras instalaciones, y son entregados listos para el consumo. Catering Leloir provee del personal idóneo para la asistencia al comedor, y observa la provisión de todo el equipamiento necesario. Los comensales sólo deben retirar su bandeja individual provista de todo lo necesario para disfrutar de su plato.

Conozca más sobre lo que ofrecemos:

.